Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de programas : variables a considerar
dc.contributor.author | González Soler, Antonio | spa |
dc.date.issued | 1974 | spa |
dc.identifier.issn | 0506-872X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78722 | |
dc.description.abstract | Se discute la clasificación de los componentes de un programa educativo y su planificación para que tanto el desarrollo del programa como su eficacia sean satisfactorios. Se plantean una serie de objetivos a alcanzar dentro de una materia, los cuales pueden ser tanto generales como específicos. Finalmente se explica la taxonomía de los objetivos de la educación según elaborada por Benjamin Bloom y las contribuciones de Sullivan, Kropp y Stoker en este área de investigación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1974, n. 164 ; p. 05-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | objetivo de enseñanza | spa |
dc.subject | taxonomía de objetivos | spa |
dc.title | Desarrollo de programas : variables a considerar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |