Mostrar el registro sencillo del ítem
Proteger al niño para que pueda ser niño
dc.contributor.author | Gómez Dacal, Gonzalo | spa |
dc.date.issued | 1979 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78548 | |
dc.description.abstract | Se plantea que la protección a la infancia es el resultado de un complejo conjunto de factores que rodean al niño y permiten su desarrollo: hereditarios, educativos, culturales, económicos, de salud y sanitarios. Al examinar los datos generales sobre la situación a nivel mundial de la salud, la nutrición, la educación, los servicios sociales y el hábitat de los niños, se desprende que en la actualidad son muy pocos los niños protegidos y los niños que ven cumplidos sus derechos en todo el mundo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1979, n. 204 ; p. 14-18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | derechos del niño | spa |
dc.subject | protección a la infancia | spa |
dc.subject | estadística | spa |
dc.title | Proteger al niño para que pueda ser niño | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |