Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Benito, Armandospa
dc.date.issued1969spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78476
dc.description.abstractSe examinan los factores que deben tenerse en cuenta en la planificación del edificio escolar: localización, adecuación al fin y al ambiente, materiales de construcción y fácil conservación y mantenimiento. Asimismo, se repasan las distintas tendencias defendidas en torno a la construcción de escuelas unitarias y se ofrece el esquema de tres proyectos reales y realistas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1969, n. 109-110 ; p. 45-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjectescuela unitariaspa
dc.subjectdimensión de la escuelaspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.titleInstalaciones y características materiales de la escuela de maestro únicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record