Show simple item record

dc.contributor.authorSampietro Gracia, Pablospa
dc.date.issued1968spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78340
dc.description.abstractSe plantea el papel del maestro como orientador profesional de los alumnos de los cursos de séptimo y octavo de la enseñanza primaria, que abandonan la escuela para integrarse en otro ambiente social y económico desconocido. Para esta función, el docente cuenta con la información recabada en los dos últimos cursos sobre las cualidades psíquicas y físicas de los escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1968, n. 101 ; p. 20-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleEl Magisterio de los cursos séptimo y octavo en su misión de orientación profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record