Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVerde Carmona, Aureliospa
dc.date.issued1973spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78301
dc.description.abstractSe presenta una selección de técnicas objetivas que puede utilizar el profesor para evaluar los distintos aspectos de las cuatro destrezas lingüísticas, según la importancia asignada a cada una de ellas. Cada uno de los siguientes tests va dirigido a la evaluación de una sola destreza: tests de discriminación de sonidos, tests de discriminación de sonidos por el significado, tests de comprensión oral, tests de expresión oral y, tests de estructura gramatical.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1973, n. 147-148 ; p. 44-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleLa evaluación de la lengua extranjera: principios y técnicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem