Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLavara Gros, Eliseospa
dc.date.issued1968spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78294
dc.description.abstractSe definen los objetivos que marcan los Cuestionarios Nacionales para la enseñanza de las ciencias en los últimos cuatro cursos de primaria como paso previo a la elaboración de las pruebas de control. Para ello, se incluyen varios ejemplos de grupos de contenidos a evaluar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1968, n. 97-98 ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprogreso escolarspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEvaluación de las adquisiciones en Ciencias Naturalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem