Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler Fiérrez, Eduardospa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78261
dc.description.abstractSe explica una lección por el método de enseñanza programada, que consta de veintiuna fichas cada una de las cuales leerá detenidamente y rellenará el alumno, de forma individual; después, él mismo se autocorregirá mirando las respuestas exactas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1965, n. 67 ; p. 22-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza programadaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.titleClasificación de los triángulos según sus ángulos (para niños del nivel tercero)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem