Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEllis, Rodspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 53-63spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2006_BV_05/2006_BV_05_04Ellis.pdf?documentId=0901e72b80e3a029spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78259
dc.descriptionInforme para el Ministerio de Educación de Nueva Zelanda (Universidad de Auckland, 2005). Traducción y revisión españolas , con autorización expresa del Ministerio de Educación de Nueva Zelanda, de Gonzalo Abio, Javier Sánchez y Agustín Yagüe. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl propósito es examinar las teorías e investigaciones orientadas a determinar en qué consiste una pedagogía eficaz para la adquisición de una segunda lengua (L2) en un contexto de aula. Se concluye con una exposición de diez principios prácticos de lo que supone la enseñanza de idiomas en contextos escolares, aplicables también al español como lengua extranjera.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2006, n. 6, segundo semestre ; 63 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpedagogía por objetivosspa
dc.titleLa adquisición de segundas lenguas en un contexto de enseñanza : análisi de las investigaciones existentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100315spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem