Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega y Relea, Juvenal despa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78245
dc.description.abstractSe postulan varias ideas sobre lo que es y representa la escuela. Así, ésta es un centro de convivencia, fundada en el conocimiento y en el amor, de maestros que enseñan y alumnos que se educan y se instruyen; es el lugar dónde se localizan, ordenan y aplican los mejores estímulos, materiales y espirituales, externos e internos, sobre los alumnos; es un embrión de la sociedad adulta en la que los niños aprenden unas normas de convivencia preparatorias para su vida futura. También, la escuela es una realidad en, por y para la sociedad, y por último, representa una pedagogía técnica, además de una pedagogía familiar y una pedagogía ambiental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1965, n. 67 ; p. 8-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectescolaridadspa
dc.title¿Qué es la escuela?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem