Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción y comprensión : propuestas de aprendizaje integrado : educación infantil
dc.contributor.author | Rius Estrada, María Dolores | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-89566-15-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/781 | |
dc.description | El cuaderno va dirigido a niños de 4 años y cada ficha se presenta en forma de actividades tipo con explicación de la misma y especificación de objetivos, contenidos y materiales | spa |
dc.description.abstract | Este cuaderno forma parte de una propuesta de aprendizaje integrado para niños de 3 a 7 años. Los contenidos de percepción y comprensión son propuestas de trabajo que parten de una experiencia real para acabar en la estructura perceptiva, umbral de la cognición. Las experiencias perceptivas consideradas son: la vivencia interoceptiva (comer, dormir), la construcción del espacio (experiencia visual binocular), la construcción de las sensaciones táctiles, la construcción del sonido y la palabra y la de objetos internos (mentales, formales y sus representaciones). Cada uno de estos aspectos es desarrollado partiendo de la experiencia y llegando a la figuración perceptual. | spa |
dc.format.extent | 86 p.: dibujos col. y n. | spa |
dc.format.medium | Carpeta | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Toledo : Koiné, 1995 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Acceso a los aprendizajes: 3-7 años ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | percepción visual | spa |
dc.subject | percepción táctil | spa |
dc.subject | percepción del espacio | spa |
dc.subject | percepción auditiva | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.title | Percepción y comprensión : propuestas de aprendizaje integrado : educación infantil | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | MU 372 RIU per | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |