Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Benavente, Franciscospa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78172
dc.description.abstractLas expresiones plásticas son una rama de la educación artística y un producto de la mente, que requieren activar el pensamiento de las formas y sus problemas estructurales, desarrollando en los alumnos unos aspectos estéticos, creativos e instrumentales muy beneficiosos. Es decir, los valores de la acción artística se expresan en la formación humana al considerarla una acción transcendente, individual y social del hombre y además muy democrática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1972, n. 141-142 ; p. 5-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartesaníaspa
dc.subjectmodeladospa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectcerámicaspa
dc.titleConsideraciones para una didáctica de la 'expresión plástica'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem