Actividades especializadas en los Centros de Colaboración Pedagógica
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Fecha:
1967Publicado en:
Vida escolar. 1967, n. 85-86 ; p. 54-57Resumen:
Se recogen y sistematizan algunas ideas sobre cómo organizar el muy extenso y variado trabajo que se lleva a cabo en estos Centros, en los que se perfila una temática en la que hay dos órdenes de cuestiones: unas, muy amplias que interesan a todos los miembros del grupo de trabajo y, otros asuntos que solo afectan a determinados componentes del grupo, es decir, a determinados sectores de maestros. Para conjugar estas dos modalidades de organización y de trabajo, que conviven en los mismos Centros, se proponen una serie de fórmulas, que consisten en constituir comisiones de trabajo bajo dos criterios: uno, territorial y otro, funcional.
Se recogen y sistematizan algunas ideas sobre cómo organizar el muy extenso y variado trabajo que se lleva a cabo en estos Centros, en los que se perfila una temática en la que hay dos órdenes de cuestiones: unas, muy amplias que interesan a todos los miembros del grupo de trabajo y, otros asuntos que solo afectan a determinados componentes del grupo, es decir, a determinados sectores de maestros. Para conjugar estas dos modalidades de organización y de trabajo, que conviven en los mismos Centros, se proponen una serie de fórmulas, que consisten en constituir comisiones de trabajo bajo dos criterios: uno, territorial y otro, funcional.
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