Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCercós Soto, Joséspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1134-0312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78148
dc.description.abstractSe estudia la dimensión tiempo en el ámbito educativo. Se analizan las teorías, necesidades y problemas relativos al tiempo escolar, los horarios estipulados en las escuelas y centros educativos, el tiempo de aprovechamiento curricular y docente, y la normalización del calendario y la jornada escolar, para adecuar los mismos a las necesidades y ritmo de aprendizaje del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2010, n. 1, enero-febrero ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectempleo del tiempospa
dc.subjectjornada escolarspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleAprendizaje y tiempos en la escuela : reflexiones desde la dirección de un centrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100315spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-1177-2001spa
dc.identifier.signaturaEC R-1608spa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem