Show simple item record

dc.contributor.authorVarela Siaba, Manuel
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78139
dc.description.abstractSe analizan las aportaciones del movimiento psicoanalítico a la educación, al aspecto motivacional, al campo de la caracteriología, en el conocimiento de la personalidad y en la pedagogía familiar. También, se abordan sus vicisitudes históricas, sus características principales, la tipología freudiana de la personalidad humana y las técnicas para penetrar en el inconsciente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1967, n. 92 ; p. 09-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectpsicoanálisisspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titlePsicoanálisis y Pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record