Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los Centros de Colaboración Pedagógica y la técnica de grupos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/78138
View/Open
00820083008948.pdf (3.828Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lavara Gros, Eliseo
Date:
1967
Published in:
Vida escolar. 1967, n. 85-86 ; p. 42-45
Abstract:

Se señalan los principios fundamentales que deben regir la formación y el desarrollo de los grupos de trabajo, que se constituyen en los Centros de Colaboración, para que aseguren unas relaciones más productivas. Para ello, se utiliza la técnica que estudia la dinámica interna y externa de los grupos, que pretende patentizar el juego de opiniones encontradas que enriquecen o empobrecen al grupo, y mostrar, además, el medio de encauzarlas de forma conveniente.

Se señalan los principios fundamentales que deben regir la formación y el desarrollo de los grupos de trabajo, que se constituyen en los Centros de Colaboración, para que aseguren unas relaciones más productivas. Para ello, se utiliza la técnica que estudia la dinámica interna y externa de los grupos, que pretende patentizar el juego de opiniones encontradas que enriquecen o empobrecen al grupo, y mostrar, además, el medio de encauzarlas de forma conveniente.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; grupo de trabajo; formación de profesores; administración educativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.