Show simple item record

dc.contributor.authorOrden Hoz, Arturo de laspa
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78129
dc.description.abstractSe propone una reestructuración de los Centros de Colaboración Pedagógica en su organización y una reorientación de sus actividades básicas a través de la formación de grupos de trabajo, en los que habría participación de todos sus miembros en las diferentes fases del estudio. Además, se plantea que si estas instituciones se conciben, como equipos de trabajo dedicados al estudio de los problemas reales que la práctica diaria de la enseñanza plantea, se convertirían en un instrumento de orientación y ayuda para los maestros noveles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1967, n. 85-86 ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleLos Centros de Colaboración Pedagógica, instrumento básico de perfeccionamiento profesional del magisterio en ejerciciospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record