Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrden Hoz, Arturo de laspa
dc.date.issued1963spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78057
dc.description.abstractSe analizan las repercusiones del establecimiento de niveles por curso para la planificación, organización y realización del trabajo escolar. A estos efectos, se explican las diferencias existentes entre los cuestionarios y los programas, así como la distinción y las relaciones entre los niveles y los programas escolares, y la influencia de los niveles de curso sobre la programación y el trabajo escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1963, n. 53 ; p. 2-4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.subjectsistema escolarspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleProgramas, niveles y trabajo escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem