Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDonado Urigoitia, Emilio Joséspa
dc.date.issued1963spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78010
dc.description.abstractPara el desarrollo de esta jornada se tienen en cuenta razones psicopedagógicas, pues la distribución de los trabajos se relaciona con el esfuerzo que requiere cada uno de ellos, la atención que reclaman y la fatiga que producen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1963, n. 48 ; p. 5-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectjornada escolarspa
dc.subjectfactor tiempospa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleDesarrollo en la práctica de una jornada escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem