Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Eusebiospa
dc.date.issued1961spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77888
dc.description.abstractSe cuentan las experiencias e ideas personales a la hora de estructurar una escuela unitaria. Se analizan cuestiones relacionadas con la matricula, la subdivisión de grupos, las materias del programa a tratar, el tipo de trabajo, el empleo de monitores, así como una descripción de la jornada escolar y una descripción del tipo de local considerado como ideal para una escuela unitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1961, n. 34 ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectescuela unitariaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectmapa escolarspa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.titleOrganización del trabajo en la escuela unitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem