Mostrar el registro sencillo del ítem
Notas para un ensayo de orientación didáctica (III)
dc.contributor.author | Maíllo García, Adolfo | spa |
dc.date.issued | 1961 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/77880 | |
dc.description.abstract | Se explica qué medidas hay que tomar a fin de obtener que el niño comprenda y no simplemente aprenda. Se sugiere que se lleve un plan de acción simple, que deje de lado todo vocabulario complicado que dificulte el aprendizaje del niño, así como lecciones grandes y pesadas. También se sugiere que se subdividan los diferentes tipos de programas didácticos por la amplitud de sus objetivos o por su estructura y se hace una diferenciación entre lo que es una unidad didáctica y una lección. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1961, n. 34 ; p. 2-4 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.title | Notas para un ensayo de orientación didáctica (III) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |