Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Grande, Eulaliaspa
dc.date.issued1966spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77845
dc.description.abstractExplica la importancia de enseñar divirtiendo y la aplicación práctica en niñas con retraso mental en una clase de aritmética. Las alumnas descubren por sí mismas el concepto de la sustracción de una manera lúdica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1966, n. 84 ; p. 25-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl tren : procedimiento para enseñar a restarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem