Mostrar el registro sencillo del ítem
La lección de educación física y la didáctica
dc.contributor.author | Lorente Medina, Fernando | spa |
dc.date.issued | 1966 | spa |
dc.identifier.issn | 0506-872X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/77788 | |
dc.description.abstract | Analiza una serie de factores que influyen en el fin educativo de la actividad física. Respecto al educando: edad, características físicas; respecto a la preparación de la clase: horario, conocimiento del alumno preparación y selección de los ejercicios, conocimiento y preparación del lugar, preparación del material; la clase misma. Por último las partes que hay que considerar en una lección de educación física: fase inicial, fase fundamenta, fase final, juego dirigido. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1966, n. 80 ; p. 24-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.title | La lección de educación física y la didáctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |