Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Vercher, Manuelspa
dc.date.issued1966spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77760
dc.description.abstractSe hace un análisis de la organización de los Centros de Colaboración Pedagógica y porqué el modelo de reunión vertical de los maestros para la exposición de unos determinados temas, o el intercambio de experiencias, no sirve para todos los niveles docentes, ni para centrarse en un ciclo concreto, porque pierde interés para los demás maestros de otros ciclos. Propone una participación horizontal de los maestros para poder centrar la actividad en determinados niveles y así adaptar cada uno de los temas a sus circunstancias concretas pasando del carácter de conferencia de la reunión vertical al de grupo especializado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1966, n. 80 ; p. 07-08spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleUn paso adelante : la participación 'horizontal'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem