Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos multiculturales on line
dc.contributor.author | Juan Garau, Maria | spa |
dc.contributor.author | Salazar Noguera, Joana | spa |
dc.contributor.other | Universitat de les Illes Balears. Edicions UIB; Campus UIB. Edifici Ca's Jai. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172499; info.edicions@uib.es | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-838-4058-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7758 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | La presencia del inglés como lengua de comunicación global, el uso creciente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el aumento de los flujos migratorios son tres de las características definitorias de la sociedad actual. Estas características están claramente presentes en la comunidad de las Islas Baleares y convergen en la investigación que el presente libro recoge, centrada en la enseñanza integrada de la lengua inglesa y de contenidos multiculturales mediante el uso de las TIC. El estudio tiene como objetivos determinar el grado de conocimiento y la implantación de las TIC y de la metodología de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) en el aula de lengua inglesa. | spa |
dc.description.abstract | La presència de l'anglès com llengua de comunicació global, l'ús creixent de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació (TIC), i l'augment dels fluxos migratoris són tres dels trets definitoris de la societat actual. Aquestes característiques estan clarament presents a la comunitat de les Illes Balears i convergeixen en la investigació que el llibre recull, centrada en l'ensenyament integrat de la llengua anglesa i de continguts multiculturals mitjançant l'ús de les TIC. L'estudi té com objectius determinar el grau de coneixement i la implantació de les TIC i de la metodologia d'aprenentatge integrat de continguts i llengua estrangera (AICLE) a l'aula de llengua anglesa. | spa |
dc.format.extent | 230 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Palma : Edicions UIB, 2008 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos multiculturales on line | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20091222 | spa |
dc.description.location | Universitat de les Illes Balears. Redined Illes Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | 000063 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |