Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Garau, Mariaspa
dc.contributor.authorSalazar Noguera, Joanaspa
dc.contributor.otherUniversitat de les Illes Balears. Edicions UIB; Campus UIB. Edifici Ca's Jai. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172499; info.edicions@uib.esspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-84-838-4058-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7758
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractLa presencia del inglés como lengua de comunicación global, el uso creciente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el aumento de los flujos migratorios son tres de las características definitorias de la sociedad actual. Estas características están claramente presentes en la comunidad de las Islas Baleares y convergen en la investigación que el presente libro recoge, centrada en la enseñanza integrada de la lengua inglesa y de contenidos multiculturales mediante el uso de las TIC. El estudio tiene como objetivos determinar el grado de conocimiento y la implantación de las TIC y de la metodología de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) en el aula de lengua inglesa.spa
dc.description.abstractLa presència de l'anglès com llengua de comunicació global, l'ús creixent de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació (TIC), i l'augment dels fluxos migratoris són tres dels trets definitoris de la societat actual. Aquestes característiques estan clarament presents a la comunitat de les Illes Balears i convergeixen en la investigació que el llibre recull, centrada en l'ensenyament integrat de la llengua anglesa i de continguts multiculturals mitjançant l'ús de les TIC. L'estudi té com objectius determinar el grau de coneixement i la implantació de les TIC i de la metodologia d'aprenentatge integrat de continguts i llengua estrangera (AICLE) a l'aula de llengua anglesa.spa
dc.format.extent230 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPalma : Edicions UIB, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleAprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos multiculturales on linespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091222spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Illes Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura000063spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem