Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález, María Joséspa
dc.contributor.authorMoreno Carretero, María Franciscaspa
dc.contributor.authorGil Cuadra, Franciscospa
dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedrospa
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luisspa
dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.contributor.authorRomero Albadalejo, Isabel Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Gonzalez2006PNA1%281%29Relevancia.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77553
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior ha generado la necesidad de procedimientos para establecer en qué medida el diseño de un programa de formación de profesores se adapta a una lista de competencias. Partiendo de ello, se explora este problema y se propone un instrumento para evaluar la relevancia de un curso dentro de un programa de formación. Los resultados que se obtienen con dicho instrumento pueden usarse para establecer el grado con el que un diseño curricular satisface las expectativas que la sociedad le impone y para caracterizarlo en términos de esas expectativas. Finalmente se ilustra este proceso con ejemplos de cursos de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria en tres universidades españolas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2006, v. 1, n.1, septiembre ; p. 3-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleRelevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100715spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dl468-06spa
dc.identifier.signaturaEC R-1887spa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem