Mostrar el registro sencillo del ítem
Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas
dc.contributor.author | González, María José | spa |
dc.contributor.author | Moreno Carretero, María Francisca | spa |
dc.contributor.author | Gil Cuadra, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Gómez Guzmán, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Lupiáñez Gómez, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Rico Romero, Luis | spa |
dc.contributor.author | Romero Albadalejo, Isabel María | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 19-20 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3987 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.pna.es/Numeros2/pdf/Gonzalez2006PNA1%281%29Relevancia.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/77553 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior ha generado la necesidad de procedimientos para establecer en qué medida el diseño de un programa de formación de profesores se adapta a una lista de competencias. Partiendo de ello, se explora este problema y se propone un instrumento para evaluar la relevancia de un curso dentro de un programa de formación. Los resultados que se obtienen con dicho instrumento pueden usarse para establecer el grado con el que un diseño curricular satisface las expectativas que la sociedad le impone y para caracterizarlo en términos de esas expectativas. Finalmente se ilustra este proceso con ejemplos de cursos de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria en tres universidades españolas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | PNA. 2006, v. 1, n.1, septiembre ; p. 3-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100715 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | 468-06 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1887 | spa |
dc.title.journal | PNA | spa |