Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorExpósito López, Jorgespa
dc.contributor.authorManzano García, Beatrizspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 349-351spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/6295/6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77467
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Buenas prácticas de enseñanza en TIC'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas intervenciones educativas han de adaptarse a los cambios producidos en la sociedad, por lo que deben desarrollarse en diferentes contextos, como los ámbitos digitales y virtuales, de una complejidad creciente en cuanto al manejo de la información por parte de los usuarios. Por esta razón, resulta de vital importancia, desde una perspectiva funcional, el aprendizaje de contenidos conceptuales, y la capacidad de desarrollar procedimientos. En este contexto, se describen las estrategias de aprendizaje de un grupo de alumnos de educación primaria, cuando realiza tareas educativas interactivas moduladas por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), constatando la influencia positiva de la realización de este tipo de tareas sobre la motivación del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 1, febrero ; p. 330-351spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleTareas educativas interactivas, motivación y estrategias de aprendizaje, en educación primaria, a partir de un curriculum modulado por nuevas tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100611spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem