Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77464
Texto completo:
http://campus.usal.es/~revistas_ ...
Ver/Abrir
00820103008741.pdf (151.6Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Ramírez, Teresa; Rodríguez López, Manuel
Fecha:
2010
Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 1, febrero ; p. 262-282
Resumen:

La implantación de la sociedad de la información y del conocimiento en España conlleva un fomento de la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los centros escolares para ser utilizadas con fines pedagógicos. En este contexto, se aporta un marco teórico-metodológico en el que situar el impacto o valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos partiendo del estudio de las políticas de integración de las TIC en España y más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Finalmente, se establece una relación de indicadores que pueden servir para la evaluación de las políticas TIC asentada en la evaluación de centros y en el desarrollo de prácticas docentes.

La implantación de la sociedad de la información y del conocimiento en España conlleva un fomento de la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los centros escolares para ser utilizadas con fines pedagógicos. En este contexto, se aporta un marco teórico-metodológico en el que situar el impacto o valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos partiendo del estudio de las políticas de integración de las TIC en España y más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Finalmente, se establece una relación de indicadores que pueden servir para la evaluación de las políticas TIC asentada en la evaluación de centros y en el desarrollo de prácticas docentes.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; innovación; Andalucía
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.