Políticas educativas, buenas prácticas y TIC en la comunidad autónoma andaluza
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2010Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 1, febrero ; p. 180-202Resumen:
Las políticas para la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el conjunto de la sociedad están planteadas por las autoridades a diferentes niveles (europeo, nacional y autonómico). En concreto, se estudian las políticas educativas en Andalucía, dirigidas a la incorporación de las TIC en el sistema educativo andaluz. Con ello, se ponen de manifiesto los conceptos implícitos en las mismas respecto a buenas prácticas con TIC, innovación educativa con TIC, y usos de las TIC. De igual modo, se determinan los principales ámbitos de incidencia de la intervención política, así como los programas de incentivación relacionados con la innovación y buenas prácticas con TIC.
Las políticas para la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el conjunto de la sociedad están planteadas por las autoridades a diferentes niveles (europeo, nacional y autonómico). En concreto, se estudian las políticas educativas en Andalucía, dirigidas a la incorporación de las TIC en el sistema educativo andaluz. Con ello, se ponen de manifiesto los conceptos implícitos en las mismas respecto a buenas prácticas con TIC, innovación educativa con TIC, y usos de las TIC. De igual modo, se determinan los principales ámbitos de incidencia de la intervención política, así como los programas de incentivación relacionados con la innovación y buenas prácticas con TIC.
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