Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiraflores Gómez, Emiliospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 171-172spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77447
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_21.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación realizada para conocer cómo percibe el alumnado de los Centros de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid la transmisión de valores, a través de la acción docente y tutorial. Se presentan los aspectos más generales y estructurales de la investigación y una síntesis de los resultados referidos a la investigación piloto realizada en el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2009, n. 21, octubre ; p. 157-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectdesarrollo moralspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleLa transmisión de valores en los centros de formación del profesorado : estudio piloto en el CES Don Boscospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-4384-99spa
dc.identifier.signaturaEC R-1886spa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem