Show simple item record

dc.contributor.authorCalatayud Salom, María Amparospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77441
dc.description.abstractArtículo trata la importancia de la evaluación del profesorado y su práctica en España. Y establece pautas para la evaluación del profesorado y autoevaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2009, n. 327, octubre ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleEvaluación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100609spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record