Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los activadores creativos básicos para estimular la imaginación y participación grupal y comunitaria : un ejercicio-ejemplo de aplicación al tema del jardín de las artes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77436
Full text:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...
View/Open
EyF_2009_21p131.pdf (3.490Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Prado Díez, David de
Date:
2009
Published in:
Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2009, n. 21, octubre ; p. 131-154
Abstract:

Se presentan algunas fórmulas operativas para estimular la imaginación creadora en el tema de los jardines de las artes. Se desarrolla un proyecto de creatividad integral sobre un tema-proyecto (el jardín de las artes) como modelo de estimulación colectiva del imaginario social de un campo profesional. Se adopta un enfoque ilustrativo y propedéutico de forma que el lector podrá sustituir los jardines por su tema-proyecto preferido: las derivadas del romanticismo; la publicidad; la cocina... y aplicar el activador correspondiente.

Se presentan algunas fórmulas operativas para estimular la imaginación creadora en el tema de los jardines de las artes. Se desarrolla un proyecto de creatividad integral sobre un tema-proyecto (el jardín de las artes) como modelo de estimulación colectiva del imaginario social de un campo profesional. Se adopta un enfoque ilustrativo y propedéutico de forma que el lector podrá sustituir los jardines por su tema-proyecto preferido: las derivadas del romanticismo; la publicidad; la cocina... y aplicar el activador correspondiente.

Leer menos
Materias (TEE):
creatividad; imaginación; desarrollo mental; categoría socio-profesional; creación artística; literatura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.