Show simple item record

dc.contributor.authorYela, Marianospa
dc.date.issued1969spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77252
dc.description.abstractSe plantean los tres principios básicos y las características sobre las que se asientan los servicios de orientación escolar y profesional. Así, la orientación es una tarea educativa y coordinada, es un proceso continuo, en el que el profesor cumple un papel principal, aunque no suficiente, pues requiere la colaboración de la familia y de un equipo interdisciplinario de especialistas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1969, n. 206 ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.titleLos servicios de orientaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-12T17:57:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57/1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record