Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1969spa
dc.identifier.issn0210-0517spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76795
dc.descriptionTítulo anterior de la publicación : Boletín de la Comisión Española de la UNESCOspa
dc.description.abstractBreve reflexión sobre la necesidad de cambio del sistema y planeamiento educativo en España y el mundo, debido a la crisis educacional que existe en torno a la década de los setenta debido al obsoleto sistema educativo existente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. 1969, n. 8-9 ; p. 61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titleEl programa de la UNESCO se inspira en la formación permanente : No significa un aumento de los gastos, sino la mejor utilización de los recursosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-08-21T10:20:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBM R-43spa
dc.title.journalRevista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCOspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem