Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel, Cristina despa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1130-4979spa
dc.identifier.urihttp://aulalibremrp.org/IMG/pdf/AULA_LIBRE_No_85.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76792
dc.description.abstractSe describe una experiencia de aplicación de la inteligencia emocional a la educación infantil. Se parte del establecimiento de unas condiciones básicas para el desarrollo de las emociones en el aula para, a continuación describir los procesos y actividades en los que se ha aplicado la experiencia. Así se detalla la aplicación de la inteligencia emocional en la llegada a clase; en las asambleas en las que los alumnos se reúnen y exponen colectivamente; en las sesiones de psicomotricidad, en las que se ha aplicado la 'Práctica Psicomotriz Autocouturier'; en la resolución de conflictos; y en la salida de clase.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2007, n. 85, mayo ; p. 11-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectenseñanza inicialspa
dc.titleEducar desde y con la emoción infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-04-19T14:11:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlHU-21-1986spa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem