Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Román, Cristóbalspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 273spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76759
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4992
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de innovación educativa llevada a cabo en la diplomatura de Educación Social, de la Universidad de Málaga, partiendo de experiencias con jóvenes que han estado en centros de menores, para provocar el aprendizaje significativo de contenidos de la asignatura por parte del alumnado, así como para la generación de un proceso de aprendizaje basado en los principios de colaboración, autonomía y pensamiento crítico. Incluye una fundamentación teórica de la experiencia, su desarrollo y fases de innovación, así como una evaluación crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 263-273spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcentro de protección de menoresspa
dc.titleHacia el aprendizaje significativo y colaborativo : una propuesta de innovación en la diplomatura de educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem