La técnica de resolución de problemas reales en la clase de ciencias : una experiencia en bachillerato
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4987Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 207-213Resumen:
Experiencia didáctica enmarcada en el proyecto RODA (Razonamiento, argumentación y discusión) de la Universidad de Santiago de Compostela, que promueve aprendizajes contextualizados en la vida real, para la resolución de problemas en la clase de ciencias. Incluye ejemplo práctico y propuesta didáctica.
Experiencia didáctica enmarcada en el proyecto RODA (Razonamiento, argumentación y discusión) de la Universidad de Santiago de Compostela, que promueve aprendizajes contextualizados en la vida real, para la resolución de problemas en la clase de ciencias. Incluye ejemplo práctico y propuesta didáctica.
Leer menos