Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Otano, Beatrizspa
dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesússpa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 206spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76693
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4986
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación basada en la necesidad, establecida en el curriculum de Educación Secundaria Obligatoria, de colaboración entre diferentes áreas educativas, en concreto sobre matemáticas y lenguaje, relativa al desarrollo de las competencias de comunicación. Analiza cómo los cuentos educativos motivan a los alumnos para trabajar las matemáticas, ayudan a reflexionar sobre su significado y profundizar en su contenido. Expone la metodología y la muestra propuesta, así como un análisis de los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 193-206spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleCuentos de matemáticas como recurso en la enseñanza obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem