Organizar y vivir los espacios exteriores
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2010, n. 120, marzo-abril ; p. 14-19Resumen:
Se expone el trabajo de Penny Ritscher en las Jornadas sobre el Espacio en la Educación Infantil de Barcelona en la Asociación de Maestros de Rosa Sensat. Se analizan los espacios exteriores de los centros educativos como parte de la planificación de las actividades. Se dan pautas y recomendaciones para las nuevas construcciones y remodelaciones sobre la orientación espacial, elementos, diseño, planificación y vegetación adecuada de los espacios exteriores.
Se expone el trabajo de Penny Ritscher en las Jornadas sobre el Espacio en la Educación Infantil de Barcelona en la Asociación de Maestros de Rosa Sensat. Se analizan los espacios exteriores de los centros educativos como parte de la planificación de las actividades. Se dan pautas y recomendaciones para las nuevas construcciones y remodelaciones sobre la orientación espacial, elementos, diseño, planificación y vegetación adecuada de los espacios exteriores.
Leer menos