Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Passejam per la ciutat que mira la mar : quadern d'informació per al professorat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7663
Ver/Abrir
01220082000006.pdf (1.316Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Castells Valdivielso, Margalida; Escanellas Mir, Catalina; Forteza Ferrer, Victoria
Fecha:
2003
Resumen:

Se presenta un cuaderno de apoyo técnico para los profesores en el que se pretende dar una perspectiva histórica, artística y social de la ciudad de Palma (Mallorca). Se pretende acercar a los alumnos a los restos arquitectónicos del periodo de la dominación islámica y que continuará durante el siglo XV, así como recomponer el modo de vida de la sociedad, su economía y su realidad política, cultural y religiosa.

Se presenta un cuaderno de apoyo técnico para los profesores en el que se pretende dar una perspectiva histórica, artística y social de la ciudad de Palma (Mallorca). Se pretende acercar a los alumnos a los restos arquitectónicos del periodo de la dominación islámica y que continuará durante el siglo XV, así como recomponer el modo de vida de la sociedad, su economía y su realidad política, cultural y religiosa.

Leer menos
Materias (TEE):
estudios locales; arquitectura; arte; ambiente social; ambiente cultural; religión; visita escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.