Laberintos digitales : una herramienta para la enseñanza y aprendizaje de E-LE mediante e-learning
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. 8, segundo semestre ; 124 p.Resumen:
Se elabora una aplicación didáctica destinada a estudiantes de ELE que estudian mediante e-learning a distancia. Con ella se promueve el desarrollo de habilidades y estrategias de conversación oral. Se parte de la hipótesis de que por sus características intrínsecas, versatilidad y poder de motivación, los laberintos digitales - unas herramientas didácticas de carácter hipertextual apenas utilizadas en ELE - son capaces de facilitar la enseñanza y el aprendizaje inductivos de una gran variedad de aspectos de la lengua a través de Internet, y también que son el medio idóneo para alcanzar la meta propuesta.
Se elabora una aplicación didáctica destinada a estudiantes de ELE que estudian mediante e-learning a distancia. Con ella se promueve el desarrollo de habilidades y estrategias de conversación oral. Se parte de la hipótesis de que por sus características intrínsecas, versatilidad y poder de motivación, los laberintos digitales - unas herramientas didácticas de carácter hipertextual apenas utilizadas en ELE - son capaces de facilitar la enseñanza y el aprendizaje inductivos de una gran variedad de aspectos de la lengua a través de Internet, y también que son el medio idóneo para alcanzar la meta propuesta.
Leer menos