El rol del profesor en el autoaprendizaje asistido en el contexto Greta de Burdeos
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. 8, segundo semestre ; 121 p.Resumen:
El rol del profesor ha evolucionado a lo largo de la enseñanza de las lenguas afectado por la evolución de los enfoques pedagógicos. Según el contexto en el que se imparta una clase, los roles de los alumnos y docentes no son los mismos. Por esta razón se estudia el papel del docente en un contexto poco conocido: el del autoaprendizaje asistido. El objetivo es exponer los criterios del rol del profesor en el contexto del autoaprendizaje asistido haciendo una comparación entre la teoría y la práctica .
El rol del profesor ha evolucionado a lo largo de la enseñanza de las lenguas afectado por la evolución de los enfoques pedagógicos. Según el contexto en el que se imparta una clase, los roles de los alumnos y docentes no son los mismos. Por esta razón se estudia el papel del docente en un contexto poco conocido: el del autoaprendizaje asistido. El objetivo es exponer los criterios del rol del profesor en el contexto del autoaprendizaje asistido haciendo una comparación entre la teoría y la práctica .
Leer menos