Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLarrañaga Berasaluce, Susanaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_04_IencuentroELE/2005_ESP_04_02Leal.pdf?documentId=0901e72b80e4cd84spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76494
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractActividad práctica para estudiantes de ELE cuyos objetivos son revisión usos del subjuntivo y del condicional, expresión de opiniones, deseos, acuerdo y desacuerdo (expresión escrita y oral), interpretación de textos, descripción de personas, práctica y ampliación de léxico a través de ejercicios escritos y un juego rol donde ellos serán el grupo musical. Programada para 2 sesiones. Dinámica individual, parejas y grupos de 3.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 11 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleY tú ¿qué harías?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectEncuentro práctico de ELE. 2. Nápoles, 2005spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-017-3spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem