Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuerpo y movimiento
dc.contributor.author | Fernández, Ana | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-6084 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76481 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de las actitudes del adulto para poder permitir que el cuerpo de un niño (menor de 7 años) recupere el protagonismo en la educación infantil. Se recomienda que el adulto permita el movimiento del niño y permanezca menos activo y observador. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2009, n. 118, noviembre-diciembre ; p. 5-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | movimiento | spa |
dc.subject | confianza | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | niño de primera infancia | spa |
dc.title | Cuerpo y movimiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100215 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | B-1944-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1561 | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |