Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Alemán, María del Carmenspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76466
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5350
dc.description.abstractSe ofrece una definición y conceptualización de la educación, abordando el análisis transaccional como ciencia de la conducta, aplicable en ámbitos pedagógicos. Estudia los modos de interacción social desde la perspectiva del análisis transaccional, ocupándose de los estados del yo, las transacciones, la necesidad de reconocimiento social y las posiciones existenciales. Recoge las posibilidades del análisis transaccional en el proceso educativo y sus áreas de aplicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1992, n. 1 ; p. 49-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la conductaspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectexistencialismospa
dc.subjectconductismospa
dc.titleInteracción y comunicación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100212spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem