Mostrar el registro sencillo del ítem
Alexander Calder y nuestro teatro de objetos
dc.contributor.author | Lenardón, Silvia | spa |
dc.contributor.author | Martínez, Guillermo | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.issn | 0814-7491 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76421 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone la influencia ejercida por Alexander Calder en el montaje de teatros de figuras de la 'Compañía de Objetos Pingüinazo'. Se realiza una breve descripción del trabajo de Calder. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos. 2009, n. 174, noviembre-diciembre ; p. 76 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | creación artística | spa |
dc.subject | teatro | spa |
dc.subject | bellas artes | spa |
dc.subject | escultura | spa |
dc.subject.other | Calder, Alexander | spa |
dc.title | Alexander Calder y nuestro teatro de objetos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100209 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-18156-1989 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1152 | spa |
dc.title.journal | Educación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |