Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Mateo Valdehíta, Aliciaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 117-123spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76340
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Memoría del máster (Universidad Nacional de de Educación a Distancia, 2004)spa
dc.description.abstractEl trabajo está dividido en cinco capítulos. En el primero se centra en el marco teórico del aprendizaje y la adquisición de léxico. En el segundo hace un recorrido por el estado de la cuestión a lo que se refiere a las investigaciones. Después se explica con detalle el planteamiento, desarrollo y resultados de la investigación de Coomber et al. En al que se trabajan con tres métodos diferentes para ver cual es el más efectivo a la hora de incorporar nuevas palabras al lexicón mental. Los siguientes capítulos se centran en el experimento sobre el aprendizaje de léxico con estudiantes de español como SL-LE. En el último capítulo esta dedicado a las conclusiones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2005, n. 3, primer semestre ; 116 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.titleAprendizaje de léxico en español como lengua extranjera : investigación sobre tres métodosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-017-3spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem