Estudio descriptivo sobre el uso de las herramientas de comunicación en los cursos virtuales de Educación Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/5166Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Pulso. 2007, n. 30 ; p. 55-74Resumen:
Se presenta una investigación cuyo objetivo es conocer el uso que se está haciendo de las herramientas de comunicación disponibles en los cursos virtuales de la UNED. La muestra de estudio está formada por ocho asignaturas de la diplomatura de Educación Social de la UNED que disponen de espacio virtual en la plataforma WebCT. El análisis de datos está formado por un análisis descriptivo del uso de las herramientas de comunicación y un estudio cualitativo y cuantitativo de los resultados. Concluye que el uso de los foros de debate, del chat o de las videoconferencias no es óptimo.
Se presenta una investigación cuyo objetivo es conocer el uso que se está haciendo de las herramientas de comunicación disponibles en los cursos virtuales de la UNED. La muestra de estudio está formada por ocho asignaturas de la diplomatura de Educación Social de la UNED que disponen de espacio virtual en la plataforma WebCT. El análisis de datos está formado por un análisis descriptivo del uso de las herramientas de comunicación y un estudio cualitativo y cuantitativo de los resultados. Concluye que el uso de los foros de debate, del chat o de las videoconferencias no es óptimo.
Leer menos