Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDamborenea Isusi, María Doloresspa
dc.contributor.authorMendia Gallardo, Rafaelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76238
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe describe el trabajo que desde el Instituto para el Desarrollo Curricular del País Vasco se realiza con el objeto de definir unas herramientas que ayuden al profesorado a trabajar en la línea de determinación de la competencia curricular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2001, n. 30, septiembre; p. 33-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleA avaliación da competencia curricular do alumnado con necesidades educativas especiais. 'La evaluación de la competencia curricular del alumnado con necesidades educativas especiales'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem