Mostrar el registro sencillo del ítem
El elemento lúdico-afectivo en los materiales de E-LE
dc.contributor.author | Infante, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 3-5 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76233 | |
dc.description.abstract | Se presentan actividades de comprensión lectora, auditiva, audiovisual y de expresión oral y escrita y de interacción, encuadradas en el componente lúdico-afectivo en la enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras. Todas las actividades propuestas hacen hincapié en el componente lúdico como herramienta facilitadora en el proceso de aprendizaje de E-LE afectivo y efectivo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2009, número especial ; 5 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | El elemento lúdico-afectivo en los materiales de E-LE | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Instituto Cervantes | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas didácticas del Instituto Cervantes. 1. Manchester, 2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |