Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInfante, Antoniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 3-5spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76233
dc.description.abstractSe presentan actividades de comprensión lectora, auditiva, audiovisual y de expresión oral y escrita y de interacción, encuadradas en el componente lúdico-afectivo en la enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras. Todas las actividades propuestas hacen hincapié en el componente lúdico como herramienta facilitadora en el proceso de aprendizaje de E-LE afectivo y efectivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2009, número especial ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEl elemento lúdico-afectivo en los materiales de E-LEspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpInstituto Cervantesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas didácticas del Instituto Cervantes. 1. Manchester, 2009spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem